dimarts, 26 d’abril del 2011

¿Quieres ser Au Pair en Irlanda?



Si eres joven y quieres ir a Irlanda a aprender inglés, y que además te paguen por hacerlo, IrelandAuPairs te busca la familia perfecta.


IrelandAuPairs.com fue creada para darle a gente joven la oportunidad de visitar Irlanda, conocer su cultura y sus gentes a la vez que aprenden o mejorarán su nivel de Inglés. Hay muchas maneras de aprender un idioma, sin embargo, pocas tan eficientes como vivir en el propio país de origen. Si te gustan los niños, trabajar como Au Pair en Irlanda es ideal ya que permite aprender o mejorar el idioma y además te pagarán por ello.


¿Qué es una Au Pair?

Es una persona, de entre 18 y 30 años de edad a la que le gustan los niños y que desea mejorar, aprender un idioma de forma práctica y económica.

Los Au Pair se encargarán de cuidar a los más pequeños de la familia, ayudarlos con sus tareas escolares, jugar con ellos. Sin embargo, los Au Paris no son cuidadoras profesionales por lo que cada familia deberá considerar el grado de responsabilidad que de dará a su Au Pair.

La familia te proporciona alojamineto, comida y unos 120 euros a la semana, a cambio, tu les ayudas cuidando a pequeños y aprendiendo el idioma.


Vías de contacto:

Persona de contacto: Yazmina Power.



Tfo: 00 353 21 4823918

Móvil: 00 353 87 2351475