dimecres, 17 de desembre del 2008

Campanya Solidària de Nadal 2008.


IB3 pone en marcha una campaña solidaria a favor de ASPANOB, comienza el viernes 12 de Diciembre y terminará el 6 de Enero. Dicha campaña lleva como nombre “Un millón de deseos” y consiste en recopilar durante estos días el mayor número posible de deseos posibles, por cada uno que se consiga delante de las cámaras, por sms, por correo electrónico o por carta, IB3 donará 1 Euro a la asociación.
El dinero recaudado irá destinado a reformar la calefacción de los pisos de acogida que la Asociación tiene delante de Son Dureta y que es donde se alojan los niños enfermos y sus familias durante las largas temporadas que dura el tratamiento.
Durante esta campaña se ira emitiendo un reportaje que ha sido grabado para mostrar el trabajo de la asociación y habrá dos resúmenes diarios con los mejores deseos justo después de los informativos del mediodía y de la noche presentado por Victoria Maldi.
Desde ASPANOB pedimos por favor la máxima difusión para esta campaña y que todos colaboremos con nuestro granito de arena.
SMS al 5933 con el texto NADAL en mayúsculas, espacio y el deseo
Correo electrónico: nadal@ib3tv.com

Muchas gracias por toda vuestra colaboración.
Mª Angeles Suanzes
971/73.34.73
609.05.20.01
www.aspanob.com